Sensores de seguridad

Publicado en Brisercol -Proveedora de Seguridad-

Los sensores de movimiento son pequeños ojos electrónicos que detectan las ondas infrarrojas, o sea, las ondas de calor que emiten los objetos en movimiento.

Los sensores de movimiento son pequeños ojos electrónicos que detectan las ondas infrarrojas, o sea, las ondas de calor que emiten los objetos en movimiento. Cuando el sistema detecta movimiento de objetos; especialmente de los que emiten más calor como personas, carros o animales; éste enciende las luces. En los sensores modernos puedes programar el tiempo que se mantienen las luces encendidas y también el radio de acción para percibir los movimientos que va desde 180 grados hasta 360 grados.

Para efectos de seguridad coloca los sensores de movimiento en los pasillos que llevan a tu puerta principal y cualquier otra entrada de la casa, así como la cochera. De esta manera tendrás iluminación al llegar a tu casa y cualquier intruso lo pensará dos veces antes de arriesgarse a ser reconocido bajo una brillante luz.

Para el ahorro energético puedes colocar los sensores de movimiento en aquellos espacios donde comúnmente se olvida apagar la luz como el baño, la cochera, el cuarto de pilas, bodegas y armarios.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net