Valores Corporativos

Nuestra Misión

Velar y Prevenir

Velar y prevenir todo acto delictivo y antisocial que se pueda presentar, en cada uno de los sectores donde BRISERCOL tiene participación a través de nuestros productos y servicios en cuanto a seguridad electrónica se refiere , contando con tecnología, calidad y recurso humano calificado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y entera confianza.

Nuestra Visión

Nuestros servicios

Buscar la mejora constante de nuestros servicios con la tecnología adecuada y disponible con el fin de estar a la vanguardia del mercado en seguridad, con los estándares de calidad exigidos. Para el año 2012 BRISERCOL brindará a todos sus allegados, trabajadores y familias el apoyo necesario en la consecución de proyectos sociales y ecológicos del entorno donde actúa nuestra compañía.

Nuestros Beneficios

Servicios en Seguridad

  • BRISERCOL, con nuestros servicios de seguridad y protección del patrimonio a terceros fortalece el buen funcionamiento humano y comercial de todo su entorno.
  • Solucionar las necesidades de seguridad, protección y prevención a nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad y un servicio efectivo.
  • Los costos adicionales son inoficiosos en el momento de pensar en su seguridad, por esto BRISERCOL LTDA., proporciona la confianza en todo su portafolio de productos, evitando un exceso de pago por parte del usuario.

-Proveedora de Seguridad-

Recomendaciones para evitar que roben su casa.

Aunque cada día son menos los hogares víctimas de este delito:

  • Forme parte del programa “Frentes de Seguridad”, organizado por la Policía Nacional y la JAC de su barrio y/o conjunto residencial.
  • Instalar sistemas de alarma y circuito cerrado de televisión en su casa o en su negocio.
  • Cuando salga asegure bien puertas y ventanas, cierre las cortinas y no deje ningún indicio que sugiera que su casa está sola.

Responsabilidad Social

Para BRISERCOL Proveedora de seguridad, es importante establecer contacto directo tanto interno como externo con los diferentes grupos que intervienen en problemáticas sociales y ecológicas que son evidentes en nuestro entorno, y por este motivo, BRISERCOL realiza una serie de aportes no solo a nivel económico, sino también motivacional con diferentes fundaciones y grupos comunitarios que permiten desarrollar intereses comunes, entregando a la comunidad una sonrisa.

BRISERCOL, apoya el deporte. En la ciudad de Bogotá, localidad de Fontibón participa con un grupo de jóvenes en diferentes torneos de futsal y micro-futbol (Chenkos Brisercol), quienes han logrado importantes reconocimientos por permitir la participación de la comunidad en este tipo.

A continuación queremos hacerles participes de las fundaciones y los grupos donde BRISERCOL se hace presente, así:

  • CONFRATERNIDAD CARCELARIA DE COLOMBIA. Regional zona centro.
  • FUNDACIÓN DE NIÑOS.
  • BRISERCOL CHENCOS.
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net